Thiago Motta tiene un plan para una de sus jóvenes estrellas: Kenan Yildiz. El entrenador de la Juventus de Turín quiere probar al jugador en una posición diferente. El turco está jugando como extremo izquierdo esta temporada.
En esta posición no ha producido los mejores resultados, pero logró anotar un gol en la victoria 3-1 de la Juventus ante el PSV en el debut de la temporada 2024-2025 de la UEFA Champions League. Sin embargo, le costó tener un impacto positivo en el empate 0-0 ante el Nápoli en el fin de semana.
Por ello, de acuerdo a información de Tuttosport, Yildiz podría ser probado como falso ‘9’ en algún momento de la temporada. Todo esto debido a que Dusan Vlahovic no está en su mejor momento, ya que sólo ha marcado dos goles y la Juventus necesita goles de forma urgente.
Vive lo mejor de la Juventus en Europa Fútbol
Motta podría probar a Yildiz en ese rol, algo similar a lo que ya hizo con Joshua Zirkzee en su etapa por el Bolonia. Esta sería una gran opción, ya que muchos se temen que el serbio no es el delantero centro ideal para el nuevo entrenador de la Juve.
Lo que quedaría ver es si Motta está dispuesto a sentar a Vlahovic, quien es el jugador mejor pagado de la Serie A, para darle paso a ese curioso experimento. Muy pronto sabremos la respuesta.
Por Patricia Montero