Saltar al contenido
Home » Noticias de Fútbol Europeo » El plan de futuro de Joao Félix

El plan de futuro de Joao Félix

Félix

El FC Barcelona tiene pendiente el definir el futuro de Joao Félix, quien tiene que regresar al Atlético de Madrid tras su cesión.

Como se viene hablando en las últimas semanas, el futuro de Félix es uno de los temas a discutir en el equipo culé. Su cesión finaliza el 30 de junio y aún no hay un acuerdo con el Atlético para que continúe en el Barcelona.

Su futuro ha estado en el aire en las últimas semanas y hemos tenido giros drásticos de forma reciente. Antes parecía que se iría, pero ahora podría quedarse.

Vive lo mejor del FC Barcelona en Europa Fútbol

Handi Flick tiene una idea más clara de su futuro. El entrenador sabe que Félix es un jugador que podría aprovechar mucho y marcar la diferencia, pero aún queda una reunión con el director deportivo, Deco, para tomar una decisión definitiva sobre su caso.

Ahora mismo, la decisión no está tomada, pero sí muy cerca. Un factor clave es que la directiva tenga la misma opinión sobre el jugador para que se quede en la Ciudad Condal. Luego de que esto esté acordado, deberán negociar con el Atlético.

No es secreto que el jugador de 24 años desea quedarse en el Barcelona, pero será complejo ya que el Atlético quiere venderlo. Hasta ahora, sólo han recibido ofertas de Arabia Saudita, un destino que no se plantea el luso.

El Barca estará pendiente de lo que pase en las próximas semanas. De momento, Félix estará concentrado en la Eurocopa que jugará con Portugal antes de definir su futuro.

Por Patricia Montero

Deja una respuesta