Saltar al contenido
Home » Noticias de Fútbol Europeo » El nuevo destino de Nico Williams ¿Inglaterra?

El nuevo destino de Nico Williams ¿Inglaterra?

Williams

Una de las promesas más fascinantes de España, Nico Williams, se aproxima lentamente a su nuevo destino, ¿Podría ser Inglaterra?

Nico Williams, un joven que llena de ilusiones

Sin duda alguna, si Nico Williams no es la próxima gran estrella española, por lo menos será una de ellas. Es que el extremo de 21 años no es de aquellos futbolistas jovenes que con una corta edad consiguen acumular varios trofeos en su vitrina como podría ser Julián Álvarez. No obstante, sus actuaciones en la actualidad no paran de sorprender en la Eurocopa 2024. ¿Qué más podremos esperar de él?

Vive el fútbol europeo al máximo en Europa Futbol

¿Cuál será el nuevo destino de la próxima estrella española?

Todo indicaría que el nuevo club de Nico Williams será uno de la Premier League, ya que de ahí vienen los equipos que han mostrado algún tipo de interés por él. Según informa “Football Insider”, recientemente el Arsenal se sumó a lista de interesados pero no es el que suena como más probable.

Ese puesto lo tiene el Chelsea que cada vez se acerca más a Williams. Sobre todo teniendo en cuenta que Marc Cucurella, compañero de selección, está tratando de convencer a la joven promesa de unirse a él en el equipo londinense.

Por Ian Fontana

Deja una respuesta