Leny Yoro es uno de los fichajes del verano. Muchos clubes, como el Real Madrid y el PSG pelearon por él, pero fue el Manchester United quien se lo llevó.
El equipo merengue no quiso pagar los 50 millones de euros más 20 por objetivos que ofreció el United, el cual contrató por sorpresa al central francés de 18 años.
Por su parte, el PSG estaba sumamente interesado pero, de acuerdo a información de MARCA, la razón por la que no ficharon a Yoro fue porque le hicieron pruebas médicas y constataron que tenía tocado el metatarsiano.
Vive lo mejor del PSG en Europa Fútbol
De acuerdo a la fuente antes mencionada, el United también lo sabía pero decidió asumir el riesgo por esa cantidad de dinero. Yoro se lesionó el metatarsiano en su segundo amistoso con los Red Devils ante el Arsenal. Ahora estará entre dos y tres meses de baja.
A pesar de todo, el PSG no debe preocuparse porque ya tienen a su primer fichaje estrella del verano: Joao Neves. El mediocampista de 19 años es una de las perlas del fútbol europeo y le permitirá a Luis Enrique formar un equipo de ensueño junto a Fabián Ruiz, Vitinha y Warren Zaire-Emery.
Por Patricia Montero