El Manchester United no ha parado de moverse en este mercado de fichajes y uno de los jugadores del FC Barcelona ha captado su atención. Hablamos del extremo brasileño, Raphinha. El equipo de Erik ten Hag quiere fortalecer su delantera y podrían hacerle un favor a los culé en el proceso.
Faltan poco más de dos semanas para cerrar el mercado y la directiva del Barcelona debe vender rápidamente para poder comprar. Inicialmente, el plan era traspasar a Ronald Araújo si llegaba una oferta millonaria, pero su lesión cambió las cosas.
Ahora, verían en Raphinha a un jugador que podría vender a un gran precio y que no tendría tanto impacto en su planificación deportiva. Eso lo sabe el United, por lo que se han puesto manos a la obra para intentar que no lo terminen fichando de Arabia Saudita.
Vive lo mejor del Manchester United en Europa Fútbol
Los ingleses están trabajando para traspasar a Antony y a Jadon Sancho, por lo que necesitan reforzar el ataque. El jugador blaugrana sería el que más gusta, porque ha demostrado desenvolverse bien en la Premier League y porque tiene buenos números en España.
El brasileño no quiere irse y lo ha dicho en repetidas ocasiones. Sin embargo, el Barça necesita la venta por lo que deberán convencerlo. Después de todo, será difícil que tenga espacio en un equipo que tiene a Lamine Yamal y a Dani Olmo. Por ende, si el United ofrece 60 millones de euros, estarán obligados a venderlo.
Por Patricia Montero