El Manchester United está decidido a fichar a dos jugadores del Bayern Múnich. El equipo inglés hizo una doble oferta inicial por Matthijs de Ligt y Noussair Mazraoui.
La directiva del equipo de Old Trafford quiere reforzar su equipo con la incorporación de ambos defensores y este jueves apostó todo con una oferta conjunta. El optimismo de los ingleses era grande porque los bávaros desearían salir de los futbolistas para aligerar la masa salarial.
Sin embargo, la propuesta fue rechazada y la directiva del equipo de la Bundesliga dijo a sus homólogos de la Premier League que desean una mejor oferta para poder llegar a un acuerdo. Las conversaciones entre ambos clubes continúan y los Red Devils deberán buscar una nueva táctica.
Vive lo mejor del Manchester United en Europa Fútbol
Tanto De Ligt como Mazraoui saben que no continuarán en el club la próxima temporada y que deberán buscar un nuevo equipo. Por ello, siguen presionando para que ambas partes lleguen a un acuerdo.
Lo cierto es que mientras más duren las negociaciones, peor será para el Bayern debido a los elevados salarios de los jugadores. Ambos tienen contratos de cinco años y son de los que más ganan en la plantilla, por lo que salir de ellos ayudará al futuro del club.
El United deberá actuar rápido o dirigir su mirada a otra parte. Los de Erik ten Hag buscan un nuevo fichaje defensivo luego de que su incorporación más reciente, Leny Yoro, fuera descartado a inicio de esta semana por tres meses tras una lesión en el pie.
Por Patricia Montero