Saltar al contenido
Home » Noticias de Fútbol Europeo » El Manchester City interesado en un jugador del Sport Recife

El Manchester City interesado en un jugador del Sport Recife

Descubre que jugador del Sport Recife ha generado interes en el Manchester City para ser fichado en el próximo mercado de fichajes

Mancheter City interesado en Pedro Lima del Sport Recife

El Manchester City está interesado en el lateral derecho del Sport Recife, Pedro Lima (17), con el ojeador Audrio Magalhães presente en la final del Campeonato Pernambucano sentado junto al agente del jugador, Renato Guimarães. Lima ha llamado la atención de los ojeadores europeos debido a su destacado desempeño en el equipo brasileño a pesar de su joven edad. El jugador tiene una cláusula de rescisión de €12 millones.

La presencia del Manchester City en el partido final muestra su seriedad en la búsqueda de talento joven y prometedor. La intención del club inglés de fortalecer su plantilla con jugadores jóvenes y con proyección parece estar en línea con su estrategia a largo plazo.

Vive lo mejor del Manchester City en Europa Futbol

La competencia para fichar a Lima

Sin embargo, el interés del City podría enfrentar competencia de otros clubes europeos que también están siguiendo de cerca el progreso de Lima. La presencia del agente del jugador en el partido sugiere que hay un interés mutuo en explorar una posible transferencia al fútbol europeo.

Para el Sport Recife, la posible venta de Lima representaría una oportunidad para obtener un beneficio significativo y para el jugador podría significar el comienzo de una nueva etapa en su carrera profesional en uno de los clubes más destacados de Europa.

Por Santiago Bailo

Deja una respuesta