Goncalo Ramos podría marcharse del PSG en verano. El delantero portugués de 22 años al que el equipo parisino pagó al Benfica 65 millones de euros no ha cumplido las expectativas y diría adiós en junio.
Ramos llegó con la promesa de ayudar al equipo a cumplir sus objetivos de conseguir títulos, entre ellos, la UEFA Champions League, sin embargo, no ha rendido como se esperaba y es uno de los favoritos a salir del club.
LEE TAMBIÉN: Mbappé sobre su nivel en el PSG
De acuerdo a L´Equipe, el portugués no convence a Luis Enrique y el PSG ha decidido que, en caso de que llegue una buena oferta en invierno, se le abrirán las puertas de salida.
Sus números tampoco son demasiado buenos. Ha jugado un total de 19 partidos, siendo suplente en la mayoría de ellos y sólo ha anotado 4 goles.
Desde Portugal indican que el jugador habría sufrido recientemente de un virus, la cual sería la razón por la cual no ha estado teniendo protagonismo.
Además de esto, la competencia que existe por un lugar en el 11 del PSG es amplia, esto gracias al gran desempeño de Kylian Mbappé y las llegadas de Randal Kolo Muani y el emergente Hugo Ekitiké.
Por ello, si no le venden en este mercado, está casi asegurada su salida en verano.
Por Patricia Montero