Un jugador del Inter de Milán podría terminar en el Bayern Múnich…o en el Manchester United. Hablamos de Denzel Dumfries, el zaguero que aún no ha renovado contrato con los italianos.
De acuerdo a reportes de medios italianos, si el equipo no logra ampliar el contrato de Dumfries próximamente, sus dirigentes estudiarán venderle el próximo verano.
El defensa neerlandés finaliza su contrato en junio de 2025 y el Inter no piensa dejarlo ir gratis. Los italianos le están ofreciendo elevar su salario de 2,5 millones de euros a 4 millones de euros.
LEE TAMBIÉN: PSG hace oficial el fichaje de Gabriel Moscardo
Sin embargo, el jugador y su entorno desean un monto de 5 millones de euros, algo que el club italiano no estaría dispuesto a darle.
Por ende, si no logran reparar la brecha que separa a ambas partes, lo más probable es que salga del club en el mercado de verano.
El año pasado, el Inter dejó marchar gratis a Milan Skriniar al PSG, luego de meses negociando por una continuidad que nunca se firmó. Por ello, no piensan permitir que Dumfries haga lo mismo.
De acuerdo a CalcioMercato.com, el Bayern Múnich y el Manchester United estarían interesados en los servicios del defensa y podrían hacer sus ofertas en caso de que se caiga definitivamente la negociación.
Dumfries tiene 27 años y ha disputado 114 partidos con el Inter, marcando nueve goles y aportando 18 asistencias.
Por Patricia Montero