Otro jugador del Bayern Múnich podría terminar en el Manchester United esta temporada. Se trata del mediocampista alemán, Leon Goretzka, quien no está teniendo tiempo de juego en el equipo de Vincent Kompany.
Así lo informa el medio The Sun, quienes también reportan que el West Ham United es el otro equipo interesado en ficharle en los próximos mercados. El mediocamista del Bayern está molesto por su falta de minutos de juego en el conjunto bávaro.
Kompany ha decidido darle prioridad a Aleksander Pavlovic como su mediocampista principal en esa posición y en Joao Palhinha como su recambio, así que es el tercero o cuarto en orden de prioridad para el entrenador belga.
Vive lo mejor del Manchester United en Europa Fútbol
Además de los clubes de la Premier League, hay otros que estarían interesados como de la Serie A. Goretzka finaliza su contrato con el Bayern en 2026, pero es probable que los alemanes intenten venderlo el próximo año.
El jugador sólo ha jugado cinco minutos esta temporada y el Bayern ha tenido tan buen desempeño sin él que no se le extraña. A sus 29 años, no quiere perder más tiempo y desearía salir pronto en caso de no tener minutos.
Al jugador se le buscó salida este verano, pero decidió quedarse así que deberá asumir las consecuencias. Allí entraría el Manchester United, quienes necesitarían otro mediocampista. Su valor actual de mercado es de unos 30 millones de euros, por lo que podría salir por un precio similar.
Por Patricia Montero