Un jugador del Atlético de Madrid podría llegar a la Juventus en verano. Hablamos del defensa de 28 años, Mario Hermoso.
El jugador vive la recta final de su contrato con el equipo español y la Juventus tiene la intención de llevarle a él y a Felipe Anderson a Turín sin tener que pagar ni un euro.
Al igual que otros equipos, los dirigentes del equipo bianconero tienen como prioridad reforzarse sin gastar mucho dinero. Por lo tanto, los futbolistas antes mencionados podrían ser excelentes opciones a nivel deportivo y económico.
De acuerdo a Tuttosport, el equipo de fichajes de la Juventus ya estableció los primeros contactos con Mario Hermoso. El zaguero aún no renueva su contrato con el Atlético, por lo que podría llegar a la Serie A en la próxima ventana de fichajes.
LEE TAMBIÉN: Juventus desea a una estrella del mediocampo del Madrid
Sin embargo, se espera que el equipo colchonero haga todo lo posible por retenerle entre sus filas. Hermoso es uno de los jugadores claves en el esquema de Diego Simeone y ha disputado 30 partidos en esta temporada.
Por lo tanto, el jugador español será quién deberá decidir si quedarse jugando en el Metropolitano o buscar suerte fuera de su país.
En cambio, la negociación con Felipe Anderson debería ser más sencilla. El jugador de Brasil parece no tener intención de seguir en la Lazio y vería con buenos ojos el marcharse a la Juventus.
Será cuestión de tiempo para saber si estos fichajes llegarán a Turín en verano, pero, sin duda, son dos grandes opciones para un equipo que desea mejorar su plantilla.
Por Patricia Montero