El Inter de Milán buscará este 30 de octubre seguir sumando en la Serie A, cuando visite al Empoli por la jornada 10. El equipo de Simone Inzaghi llega a este duelo después de empatar 4-4 ante la Juventus en el Clásico.
Ahora mismo, el Inter está en el segundo lugar de la Serie A, cuatro puntos por detrás del Nápoli tras nueve jornadas disputadas. El equipo nerazzurri cayó ante el AC Milan, pero desde entonces no conocen la derrota. Por ello, están decididos a luchar por el liderato.
De acuerdo a información de Sky Sports, Inzaghi planea hacer dos cambios en la defensa para este encuentro. Esto con el propósito de evitar los errores que se cometieron ante la Juventus de Thiago Motta. Pavard y Dumfries podrían estar en el banquillo ante el Nápoli. Bisseck y Matteo Darmian serían los titulares.
Vive lo mejor del Inter de Milán en Europa Fútbol
El Empoli llega a este partido con el deseo de sumar de a tres después de su empate 1-1 ante el Parma en su último partido. Los locales sólo han podido ganar dos de nueve partidos disputados hasta ahora. Su racha es de siete goles a favor y seis en contra.
En cuanto a los visitantes, llegan del 4-4 ante la Juventus en su último partido. Hasta el momento, han triunfado en cinco de sus nueve partidos con un balance de 21 goles a favor y 13 en contra.
Como local, el Empoli suma una derrota y tres empates en cuatro partidos. Esto da a entender que no son el conjunto más fuerte en casa. A domicilio, el Inter suma dos victorias y dos empates en cuatro encuentros disputados, así que las estadísticas están bastante parejas en este aspecto.
Los dos rivales ya se han enfrentado en varias ocasiones en el Carlo Castellani. Han sido 11 derrotas y dos empates a favor del Empoli. El Inter ha ganado sus últimos seis encuentros seguidos en el estadio contrario, así que todo apunta a una victoria del conjunto de Inzaghi.
Por Patricia Montero