El Inter de Milán continúa preparando lo que será su ventana de fichajes para reforzar su plantilla de cara a la temporada 2024-2025.
En el duelo entre el Atalanta y el Liverpool por la vuelta de los cuartos de final de la Europa League, los ojeadores del Inter estuvieron observando a dos jugadores del equipo de Bérgamo.
Estos jugadores fueron claves en lo que fue el pase del equipo italiano a semifinales, luego de que golearan a los ingleses por global de 3-1.
El Inter podría coronarse este lunes 22 de abril con el título de Serie A. Este sería el Scudetto número 20 de su historia y luego de esto, la directiva podrá concentrarse en la próxima temporada.
Vive lo mejor del Inter de Milán en Europa Fútbol
De acuerdo a información de TuttoMercato, uno de los jugadores a los que vieron los ojeadores fue a Teun Koopmeiners, el mediocampista de 26 años que también quiere la Juventus.
El neerlandés juega en el Atalanta desde 2021, donde ha disputado 108 partidos, aportando 24 goles y 12 asistencias. Tiene un valor de mercado estimado de 40 millones de euros según Transfermarkt.
Por su parte, el otro jugador es Emil Holm, un defensa de 23 años procedente de Suecia, quien ha sido una pieza esencial del Atalanta en la presente temporada con 29 partidos disputados hasta ahora.
Holm tiene contrato hasta 2026 y un valor de mercado de unos 12 millones de euros. Sin duda, será interesante ver si el Inter irá por estos jugadores o buscará a otros que le sienten mejor a su plantilla de cara a la próxima temporada.
Por Patricia Montero