Saltar al contenido
Home » Noticias de Fútbol Europeo » El Inter es el equipo menos goleado de Europa

El Inter es el equipo menos goleado de Europa

Inter

El Inter va en camino a ganar otro título de Serie A siendo el equipo menos goleado de las cinco principales ligas de Europa.

A pesar de empatar 1-1 con el Genoa en la pasada fecha, el conjunto de Simone Inzaghi sigue liderando en Italia y han tenido un gran rendimiento hasta ahora.

Esto se refleja en sus increíbles números: 14 victorias, 3 empates y 1 derrota en lo que llevamos de temporada 2023-2024.

LEE TAMBIÉN: Los goleadores del Manchester City de la temporada 23-24

Uno de los registros claves para este Inter es que el equipo posee la menor cantidad de goles encajados. La línea de tres centrales formada por Alessandro Bastoni, Francesco Acerbi y Yann Aurel Bissek le han funcionado muy bien a Inzaghi, creando un muro prácticamente impenetrable.

Los tres zagueros, junto al portero Yann Sommer, son figuras claves en el desempeño de este Inter, siendo uno de los equipos más exitosos hasta ahora en Europa.

Con sólo 8 goles encajados en 18 jornadas de Serie A, el equipo italiano lidera esta lista por delante del Niza (9 goles encajados) y el Real Madrid (11 goles encajados).

En la Champions League, fueron el cuarto equipo menos goleado en la fase de grupos. Recibieron 5 goles en 6 partidos. La Real Sociedad encajó sólo 2, mientras que el Arsenal y el Borussia Dortmund recibieron 4.

Por Patricia Montero

Deja una respuesta