El Inter de Milán sigue monitoreando a los futbolistas que pueden fichar en el mercado de transferencias de verano. Ahora, han puesto su atención en un jugador que podría llegar a coste cero.
La directiva del equipo nerazzurro sigue trabajando para reforzar su equipo de cara a la próxima campaña. La pasada temporada ganaron el título de Serie A y la Supercopa de Italia, por lo que las expectativas son bastante altas.
Uno de los principales objetivos es llegar lo más lejos posible en la UEFA Champions League, luego de que cayeran en los octavos de final la pasada temporada y donde fue subcampeón hace dos años.
Vive lo mejor del Inter de Milán en Europa Fútbol
Hay muchos nombres que suenan para unirse al Inter en verano, pero aún quedan muchos días del mercado por delante y se espera que pronto tengamos noticias. Su último objetivo lo reveló Sky Sports.
Se trata del jugador suizo de 31 años, Ricardo Rodríguez. El futbolista actualmente está libre luego de finalizar su contrato con el Torino, donde jugó 4 temporadas. Jugó 35 partidos en Serie A la temporada pasada y que demanda 2 millones de euros como ficha.
El suizo es muy versátil y es capaz de jugar tanto el centro de la defensa como en el carril izquierdo. Tiene experiencia en el fútbol italiano, porque también formó parte del AC Milan entre 2017 y 2018.
Futbolista capaz de actuar tanto en el centro de la defensa como en el carril zurdo, el que también fuera jugador del AC Milan está llamado a convertirse en uno de los protagonistas de los próximos meses.
Por Patricia Montero