El Inter de Milán desea mejorar el costado zurdo de su zaga y ha puesto en su punto de mira a un defensa brasileño.
Hablamos de Robert Renan, el defensa brasileño de 20 años que pertenece al Zenit y que tendría un costo de 11 millones de euros. El DT del equipo nerazzurro, Simone Inzaghi, desea impulsar una demarcación que ha quedado mermada tras la lesión del canadiense Tajon Buchanan.
De acuerdo a información de La Gazzetta dello Sport, el equipo valora lanzar sus redes sobre el carrilero brasileño, quien acaba a regresar el Zenit de San Petersburgo tras su cesión en el Internacional. Con los canarinhos, el zaguero ha sumado 29 partidos oficiales y aportó dos asistencias.
Vive lo mejor del Inter de Milán en Europa Fútbol
Para hacerse con sus servicios, el Inter está dispuesto a invertir 11 millones de euros, cantidad suficiente para los rusos, ya que llegó gratis al club. Ahora mismo, no resultad un jugador indispensable para sus planteamientos.
Renan disputó apenas 13 partidos en el primer equipo del Corinthians antes de poner rumbo al Zenit con el que ha acumulado 18 encuentros. En el pasado, formó parte de las categorías inferiores de la selección de Brasil.
Por Patricia Montero