Saltar al contenido
Home » Noticias de Fútbol Europeo » El Inter apuesta por un mediocampista del Venecia

El Inter apuesta por un mediocampista del Venecia

Inter

El Inter de Milán está evaluando todas las posibilidades disponibles para hacer un buen mercado de verano y hay un jugador en el que están interesados.

Los dirigidos por Simone Inzaghi ganaron la temporada pasada la Serie A y la Supercopa de Italia. Ahora tienen el deber de hacer buenos fichajes para potenciar a su equipo de cara a la próxima campaña.

Uno de los fichajes que tendrían cerca de confirmar es el del portero del Génova, Josep Martínez y su nuevo interés es Tanner Tessmann del Venecia.

Vive lo mejor de lnter de Milán en Europa Fútbol

Así lo afirmó el periodista Gianluca Di Marzio, quien escribió que el Inter tienen como objetivo fichar al mediocampista estadounidense de 22 años, que deslumbró la temporada pasada en la Serie B.

Tessmann marcó 7 goles y 3 asistencias en 42 partidos, lo que deja en claro que es un jugador que puede ser diferencial en el campo de juego. Podría servir como un gran refuerzo y así darle profundidad a la plantilla de Inzaghi.

El jugador tiene contrato hasta 2025 con el Venecia y tiene un valor estimado de 7 millones de euros. Con una renovación aún no confirmada y un precio bastante accesible, es posible que el Inter llegue a un acuerdo rápido por el estadounidense si es que así lo desea.

Por Patricia Montero

Etiquetas:

Deja una respuesta