El futuro de Olivier Giroud podría estar fuera del AC Milan. El delantero francés finaliza contrato con los italianos en verano de 2024 y aún no sabe en dónde jugará la próxima temporada.
Giroud tiene 37 años y fue campeón del Mundial de Rusia 2018. Llegó al Milan en 2021 y desde entonces ha disputado 112 partidos, anotando 44 goles.
En la presente temporada lleva un buen registro, anotando 12 goles y 9 asistencias en 27 partidos disputados hasta ahora.
LEE TAMBIÉN: Los 2 fichajes que llegarán gratis al Inter en verano
Durante una conversación con Radio CRC, uno de sus agentes, Vincenzo Morabito reveló que actualmente están esperando la resolucion de su futuro con el Milan:
“Los matrimonios se hacen en dos y creo que la segunda parte de la temporada será decisiva. Se siente bien en Milán, pero también debe considerar a su familia. Renunció al dinero de Arabia Saudita porque no le interesa demasiado el dinero y porque tiene un contrato importante, pero creo que hay que esperar. Mientras tanto, lo dará todo por el Milán”.
Si bien parece que Arabia Saudita ya está descartada, el futuro de Giroud también podría estar en la MLS, la liga estadounidense en donde militan jugadores como Lionel Messi y Luis Suárez. Hay varios equipos que podrían estar interesados, así que sería una buena opción para vivir sus últimos años de carrera.
Hay que recordar que el delantero es uno de los mejores en su posición en sus últimos años, marcando más de 280 goles en casi 700 partidos disputados en clubes como el Montpellier, Arsenal y Chelsea.
Por Patricia Montero