El Inter de Milán sigue trabajando en sus refuerzos para la temporada 2024-2025. Por ello, tras las dificultades económicas para fichar a la perla del Valencia, Yarek Gasiorowski, la directiva nerazzurra busca otras opciones en este mercado de transferencias de verano.
Aún hay mucha ventana de fichajes por delante, por lo que el Inter sigue evaluando distintas opciones para completar la plantilla de Simone Inzaghi. El equipo desea seguir siendo el rey de la Serie A, por lo que deberán apostar por refuerzos de calidad que potencien la escuadra de Milán.
Gasiorowski se presentaba como el candidato ideal para la retaguardia, pero el Valencia ha aumentado su cláusula de rescisión, por lo que será imposible obtenerlo este verano. Esto ha provocado que salgan nuevos nombres en la lista del Inter.
Vive lo mejor del Inter de Milán en Europa Fútbol
De acuerdo a información de Il Corriere dello Sport, el equipo nerazzurro está tras los pasos de Nathan Zézé de 19 años. Este zaguero ha estado haciendo un gran trabajo con el Nantes, por lo que se ha ganado el interés de varios equipos top de Europa.
Sin embargo, los franceses no quieren dejar ir a su pupilo sin pelear, por lo que le han colocado un precio de 30 millones de euros. El factor económico puede hacer retroceder al equipo ganador de la Serie A, pero no descartan ninguna posibilidad, por lo que será cuestión de tiempo para saber si el interés es real o buscarán otra opción.
Por Patricia Montero