Saltar al contenido
Home » Noticias de Fútbol Europeo » El despido de Xavi cuesta 15 millones de euros

El despido de Xavi cuesta 15 millones de euros

El despido de Xavi cuesta 15 millones de euros. Foto: Getty Images.

En las últimas horas, el periódico MARCA informó que el Barcelona ya sabe cuanto le costaría el despido de Xavi Hernández.

Xavi, un despido que cuesta caro

En las últimas horas, todos los medios de comunicación informaron que el destino de Xavi se terminaría en las próximas horas. Este fin de semana dirigirá su último partido como entrenador blaugrana y en su lugar asumiría Hansi Flick, exentrenador de FC Bayern Múnich y la Selección Alemana.

Ahora bien, la decisión que tomó Laporta, presidente del Barça, y compañía no sería para nada barata. Él y todo su staff tienen contrato hasta junio de 2025, por lo que, rescindir costaría una cifra de 15 millones de euros, según informó La Vanguardia.

Vive lo mejor del Barcelona en Europa Futbol.

Ante esto, toda la directiva espera que se comporte como hombre del club y renuncie a su parte y solo deban pagarle 7 kilos a los miembros de su equipo de trabajo. Sin embargo, todavía no está confirmado que esto suceda y todo pareería indicar que volvieron a tirar de la improvisación. Recordemos que hace unas semanas había confirmado que se iba a quedar y ahora optaron por despedirlo. Sin dudas, un gran parámetro de desprolijidad que, otra vez, costará caro para el conjunto culé.

Deja una respuesta