Saltar al contenido
Home » Noticias de Fútbol Europeo » El delantero que saldrá del Inter en verano

El delantero que saldrá del Inter en verano

Inter

Un delantero podría salir del Inter de Milán este verano. Hablamos del austriaco, Marko Arnautovic.

El técnico italiano, Simone Inzaghi, no estaría convencido con su rendimiento a pesar de que ha marcado siete goles y tres asistencias esta temporada. Esto llevaría al club a considerar su venta.

De acuerdo a información de Calciomercato, la Fiorentina sería uno de los equipos interesados. Durante años, el equipo ha mostrado interés en Arnautovic y podrían hacer realidad su deseo.

Vive lo mejor del Inter de Milán en Europa Fútbol

El equipo habría preguntado por el delantero en enero, pero no se concreto ningún acuerdo. Esto podría cambiar este verano.

Este movimiento a la Fiorentina podría significar un nuevo comienzo para el delantero. A pesar de sus buenas actuaciones, Arnautovic no se ha ganado la confianza de su nuevo entrenador. Un cambio de aires le daría la oportunidad de revitalizar su carrera.

Este club podría beneficiarse de la llegada del austriaco, porque su experiencia sería lo que el equipo necesita para mejorar su rendimiento en la próxima temporada.

El Inter sigue trabajando en hacer un mercado exitoso para ir por todos los títulos la próxima temporada. Una de las prioridades sería renovar a Lautaro Martínez y buscarle un reemplazo apropiado.

Por Patricia Montero

Deja una respuesta