La Juventus puede cederle un jugador al AC Milan. Hablamos del delantero italiano, Moise Kean.
De acuerdo a información del medio Corriere dello Sport, los representantes de Kean se habrían puesto en contacto con el Milan para saber si están interesados en ficharle hasta el final de la presente temporada.
No es secreto para nadie que el Milan tiene el deseo de fichar un nuevo delantero, a pesar de que Luka Jovic ha demostrado un excelente nivel en los últimos meses.
LEE TAMBIÉN: El jugador del Porto que desea el Inter
Pero el hecho de que Olivier Giroud finalice contrato en verano y la incertidumbre sobre lo que sucederá en la segunda parte de la temporada hacen que el equipo se plantee seriamente en darle la bienvenida a un nuevo delantero.
Algo en lo que coinciden los agentes de Kean, por lo que están interesados en una cesión para el delantero que nació en el 2000 y que no está disfrutando de mucho tiempo de juego esta temporada en el conjunto de Massimiliano Allegri.
Kean ha disputado 12 partidos en Serie A en lo que llevamos de temporada, pero sólo el 30% de ellos han sido como titular. En esos encuentros no ha podido ni marcar un gol ni dar una asistencia.
En caso de que el Milan acceda a un acuerdo, sería de una cesión sin opción a compra, porque no tendrían interés de comprometerse permanentemente con el italiano.
Por Patricia Montero