El PSG debe fichar a un delantero lo antes posible. El equipo parisino se enfrenta a un nuevo desafío en la temporada 2024-2025, luego de la lesión sufrida por Gonçalo Ramos en el primer partido de la Ligue 1 ante Le Havre.
Ramos estará fuera de los terrenos de juego por unos tres meses, por lo que si antes era necesario buscar un atacante, ahora es indispensable. Ahora mismo, todas las miradas se van a Victor Osimhen, el delantero del Nápoli, quien también ha sido vinculado con el Chelsea.
No es secreto que el PSG lleva meses siguiendo los pasos del delantero nigeriano y Luis Enrique cree que sería la pieza perfecta para completar a su equipo. Osimhen es conocido por su potencia, velocidad y gran aporte goleador, por lo que cualquier club se beneficiaría con sus servicios.
Sumado a esto, este 18 de agosto se dio a conocer que el jugador de 25 años desea dejar Italia antes del cierre del mercado de fichajes. Así lo confirmó el director deportivo del club partenopeo, Giovanni Manna.
Vive lo mejor del PSG en Europa Fútbol
“¿Osimhen? La situación está bloqueada en estos momentos. Él quiere irse pero no puedo dar ninguna información sobre el PSG o el Chelsea… ahora estamos tratando de encontrar una solución con su equipo”, explicó el dirigente a Sky.
El Chelsea podría correr con ventaja porque el Nápoli quiere a Lukaku, por lo que podrían lograr un intercambio y ahorrarse dinero en el proceso de traspaso. Por ello, el PSG deberá actuar rápidamente si no quiere perder esta oportunidad.
Los italianos se mantienen inflexibles y exigen una cifra superior a los 100 millones de euros por su estrella. ¿Los pagará el PSG? ¿O irán por otras opciones?
Por Patricia Montero