Saltar al contenido
Home » Noticias de Fútbol Europeo » El club de Premier interesado en Jules Kounde

El club de Premier interesado en Jules Kounde

Conoce ahora mismo al club de la Premier League que estaría interesado en hacerse con los servicios de Jules Kounde.

Uno de los defensores del momento

Tanto como lateral o como central, Jules Koundé es uno de los mejores defensores del mundo a día de hoy. Se dio a conocer cuando ganó la Europa League con el Sevilla en la temporada de 2019/20 y, a partir de ese entonces, su carrera despegó. En julio del 2022 se confirmó su fichaje al FC Barcelona, llegando para ayudar a un gigantesco club en declive.

En 2021 salió campeón con Francia de la UEFA Nations League y, un año siguiente, fue un titular casi indiscutido en su selección en Qatar 2022. Sus actuaciones fueron buenas, pero no suficientes para parar a la campeona Argentina de Messi. En el 2022/23, salió Campeón de España y ganó la Supercopa de España. Su propósito era ayudar en la reestructuración del club blaugrana de la mano de Xavi Hernández y se podría decir que lo cumplió con mérito.

Vive esta Eurocopa 2024 al máximo en Europa Futbol

Un equipo de Premier League detrás de Kounde

Como confirma el periodista deportivo y presidente de Jijantes FC en la Kings League, Gerard Romero, hay un club de la Premier League interesado en el futbolista de 25 años. Según él, el Arsenal está interesado en fichar al jugador francés.

Por Ian Fontana

Deja una respuesta