Saltar al contenido
Home » Noticias de Fútbol Europeo » El club al que la Juventus prefiere vender a Chiesa

El club al que la Juventus prefiere vender a Chiesa

Chiesa

La Juventus de Turín quiere vender a Federico Chiesa, pero no piensa hacerlo a cualquier club. Por ello, uno de los campeones de España sería el máximo favorito para hacerse con sus servicios. Hablamos del FC Barcelona.

El equipo culé ha tenido grandes dificultades para fichar a Nico Williams, lo que ha provocado que el club se fije en otros futbolistas, como lo es Chiesa, Kingsley Coman del Bayern Múnich o Ivan Perisic, después de desvincularse del Hajduck de Split.

Chiesa tiene todos los puntos positivos para llegar a la Ciudad Condal este verano. El delantero ha sido apartado del equipo por Thiago Motta y la Juventus estaría dispuesta a venderlo por menos de su precio de mercado. Sin embargo, no quieren reforzar a rival directo de la Serie A.

El italiano sufrió hace dos años una grave lesión de rodilla, pero se ha recuperado bien y a sus 26 años aún tiene mucho para ofrecer. Jugó la pasada Eurocopa con Alemania y tiene muy buena trayectoria, por lo que cualquier equipo se beneficiaría con tenerle.

Vive lo mejor de la Juventus en Europa Fútbol

La Juventus desea vender a Chiesa

La Juve quiere venderlo antes del 30 de agosto y su prioridad es que no juegue en otro equipo italiano. Especialmente porque el Inter ha estado interesándose en sus servicios y podrían hacerle una oferta a la directiva bianconera.

El Nápoli, el Milan o la Roma son otros equipos interesados, por lo que el Barcelona, si lo quiere, deberá de actuar rápido. También la Premier League sería otra opción, pero los equipos top ya han cerrado sus plantillas, a menos que el Chelsea desee ficharlo.

Chiesa no vería malos ojos probar en el fútbol español, pero el Barça no tomará una decisión rápida. Primero deben afrontar la inscripción de Dani Olmo y decirle adiós a jugadores como Clement Lenglet, Vitor Roque e Ilkay Gündogan. Pronto sabremos si llegará a la Ciudad Condal este verano.

Por Patricia Montero

Deja una respuesta