Raphinha es uno de los jugadores que podría salir del FC Barcelona este verano y el club ya le ha puesto precio.
La directiva del equipo culé necesita regular su situación financiera este verano para mejorar su plantilla de cara a la temporada 2024-2025. Por ello, algunas salidas podrían ayudar a restaurar su economía.
El extremo de 27 años de edad sigue sin tener asegurado su futuro en el equipo, a pesar de que tiene un contrato hasta 2027. Raphinha hizo una buena temporada con 10 goles y 13 asistencias en 37 partidos disputados, pero su continuidad en el club sigue siendo incierta.
De acuerdo información de Mundo Deportivo, el Al-Hilal de Arabia Saudita está interesado en sus servicios. En el país árabe podría encontrarse con sus compatriotas Neymar y Malcom, porque el DT portugués, Jorge Jesus, está interesado en ficharle.
Vive lo mejor del FC Barcelona en Europa Fútbol
El luso considera que Raphinha le daría un gran salto de calidad a su plantilla, además de que el Barcelona podría venderlo si la oferta es alta. El verano pasado, el equipo culé rechazó una oferta de Arabia por 80 millones por el jugador.
Pero ahora han cambiado de opinión y lo dejarían marchar si llega una propuesta mínima de 90 millones, aunque el objetivo sería alcanzar los 100 millones.
El Al-Hilal entiende que el jugador no quiere dejar Europa, pero quiere convencerlo con dinero y con la importancia que tendría en su equipo. Así que si el Barcelona recibe la aprobación del jugador, podría dejarlo ir en verano.
Por Patricia Montero