El FC Barcelona ya tiene definido un plan para poder fichar a Nico Williams y Dani Olmo. El equipo quiere hacer todo lo posible para asegurar a los dos españoles.
Luego de sus grandes actuaciones con España en la Euro 2024, los jugadores están en boca de todos y hay muchos clubes interesados en sus servicios.
Tanto Williams como Olmo siguen esperando resolver sus futuros. Se espera que Williams tenga como prioridad fichar por el Barcelona, mientras que Olmo habría causado el interés del Bayern Múnich.
Vive lo mejor del FC Barcelona en Europa Fútbol
A pesar de que el extremo es la máxima prioridad del club, la dirección deportiva dirigida por Deco ve con buenos ojos a ambos jugadores y ya se habría reunido con representantes de los dos futbolistas.
Williams tiene una cláusula de rescisión de 58 millones de euros con el Atlhetic Clib, algo que no es tan sencillo de pagar por el equipo blaugrana.
En Mundo Deportivo señalan que en el caso de Olmo, el Barcelona deberá negociar su cláusula de rescisión de 60 millones de euros con el RB Leipzig, que vence el próximo sábado. El equipo estaría buscando pagar menos de esa cifra.
La plantilla del Barcelona crecería mucho de concretarse ambos fichajes. Pero no serán sencillos porque hay muchos clubes en la pelea y tendrían que hacer una inversión importante de dinero.
Por Patricia Montero