El Atlético de Madrid no planea hacer grandes cambios en el mercado de invierno. Por ello, el deseo de la Juventus de tener entre sus filas a Rodrigo de Paul tendrá que esperar.
La escuadra dirigida por Diego Simeone sólo piensa en adquirir un mediocampista para el mercado de verano y, en cuanto a salidas, sólo se contemplaría la de un zaguero.
Por ello, la Juventus no podrá fichar al argentino en enero. El club italiano tiene meses detrás del jugador, quien ya conoce la Serie A tras su paso por el Udinese.
LEE TAMBIÉN: El Barcelona dispuesto a un intercambio con el Atlético de Madrid
Desde ese momento, diversos clubes manifestaron su deseo por adquirir los servicios de De Paul, pero el Atlético se adelantó a todos. Esto en parte porque jugador deseaba vestir de rojiblanco.
Ahora, las ofertas no se han hecho esperar, pero el Atlético ha sido contundente: “NO”.
¿Los motivos? Primero, el nivel de De Paul ha mejorado en los últimos meses, siendo uno de los futbolistas claves en el esquema de Simeone. Segundo, la plantilla del Atlético no está para perder a otro mediocampista, al contrario, necesitan más jugadores.
Al estar la directiva y el técnico tan contentos con el rendimiento del argentino, es poco probable que se marche de España próximamente.
Por Patricia Montero