Simone Inzaghi está en problemas. Denzel Dumfries y Davide Frattesi están presionando para ser titulares con el Inter en el partido de la tercera jornada de la Serie A entre el Inter de Milán y el Atalanta.
De acuerdo a información de Il Corriere dello Sport, los jugadores no estarían muy contentos con su rol en el equipo hasta ahora. Y es que Inzaghi ha estado haciendo varios cambios en función del bienestar del equipo.
Primero tenemos a Lautaro Martínez y al defensa Yann Bisseck, quienes fueron titulares en el partido ante el Genoa. En el segundo encuentro ante el Lecce, Benjamin Pavard y Mehdi Taremi conformaron el 11 inicial. Esto porque el delantero argentino sufre problemas musculares y sigue siendo duda frente al Atalanta.
Vive lo mejor del Inter de Milán en Europa Fútbol
Por ello, Taremi debería seguir siendo titular junto a Marcus Thuram y lo mismo podría ocurrir con Pavard. Aunque esto no quiere decir que Inzaghi no hará más cambios en el once inicial. Dumfries podría ser titular por primera vez en la temporada ya que ha salido desde el banquillo en los primeros dos encuentros.
Ha sido el veterano ex defensor del Parma y Manchester United, Matteo Darmian, el elegido por el técnico italiano para ser titular. En el partido contra el Lecce marcó el primer gol del Inter e hizo un gran partido antes de ser sustituido por Dumfries, quien le pisa los talones.
Por su parte, en el mediocampo Frattesi vive una situación similar a la de Dumfries. El italiano ha sido relegado al banquillo, sustituyendo a Henrikh Mkhitaryan en el primer partido y a Nicoló Barella en el segundo. Aún así, tuvo un gran impacto en los dos encuentros, por lo que espera ser titular el viernes.
Por Patricia Montero