Saltar al contenido
Home » Noticias de Fútbol Europeo » Duelo de culés en la Euro 2024

Duelo de culés en la Euro 2024

Ya en su primera fecha de la fase de grupos, podremos ver a varios jugadores culés enfrentarse con sus selecciones en la Euro 2024.

La Eurocopa enfrenta a varios jugadores culés con sus selecciones

El 14 de junio comenzó la Euro 2024 y ya en su primera jornada de la fase de grupos vamos a poder los duelos de varios jugadores del Barcelona que jugarán contra otros de La Liga defendiendo los colores de sus países. Tal fue el caso de Robert Lewandowski con Blind y Memphis Depay, quienes se reencontraron en el partido de Polonia vs Países Bajos. El mismo terminó 2 a 1 dejando victoriosos a los de Países Bajos.

Por si fuera poco, hace unos minutos comenzó el partido de Slovenia y Dinamarca donde el central del club blaugrana, Andreas Christensen, hará su debut en la Euro 2024 junto al talentoso arquero del Atlético Madrid, Jan Oblak.

Vive esta Eurocopa 2024 al máximo en Europa Futbol

España se ilusiona luego de golear a Croacia en su partido de Euro 2024

Tampoco hay que dejar de lado a la selección española, que sí que cuenta con jugadores del Barcelona, destacándose Alejandro Balde, Pedri y Gavi. España se enfrentó ayer contra Croacia y ganó por 3 a 0, dándole muy buenos ánimos con un inmejorable inicio del torneo.

Por Ian Fontana

Deja una respuesta