En las últimas horas, se ha dado a conocer que Borussia Dortmund ya está planeando la vuelta de Marco Reus como directivo.
Ya está decidido: Dortmund quiere que Reus retorne
Marco Reus debería regresar al club, sea como sea. BVB bien podría imaginarlo trabajando como embajador de la marca, especialmente en Estados Unidos y Asia. El propio jugador también puede imaginarse un trabajo como entrenador en el sector juvenil. Los directivos del Dortmund le preguntaron poco antes del final de la temporada si podía aceptar un papel claro de sustituto en la plantilla para la próxima temporada. Cuando Reus se negó, rápidamente quedó claro que se separarían.
Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Futbol.
Ahora quiere jugar en LA Galaxy al menos un año. La esposa de Reus, Scarlett, le organizó en secreto una fiesta de despedida a través del grupo de WhatsApp de las esposas de los jugadores. Por la noche, todo el equipo estuvo invitado en la casa de Reus, también vino el equipo técnico en torno a Edin Terzic y Sebastian Kehl. Hubo barbacoa y algunos jugadores se quedaron hasta las cinco de la mañana. Fue una gran despedida dejando una puerta abierta. Reus sabe que Dortmund es su casa.