La directiva de la Juventus aún sigue confiando en Massimiliano Allegri, pero su futuro en el equipo sigue siendo un misterio.
Allegri regresó a Turín en verano de 2021 para una segunda etapa en el club, pero aún no ha podido brillar como ha podido. Tampoco ha logrado ganar títulos importantes.
El equipo bianconero comenzó la presente temporada en buena forma, convirtiéndose en el máximo rival del Inter en la lucha por el Scudetto, pero su mala racha ha hecho que sus deseos de ganar se evaporen.
LEE TAMBIÉN: Flick elige al Barca sobre el Bayern
A pesar de estar segundos en la lucha por la Serie A, la Juventus se encuentra a 9 puntos del Inter. Sumado a esto, acumulan 4 partidos sin conocer la victoria.
Es por ello que el futuro de Allegri en el club podría estar en peligro. El entrenador tiene un año más de contrato, válido hasta 2025, pero tal vez no cumpla con este tiempo.
Por ello, ambas partes renovarán su participación o se acordará su separación a final de temporada. De acuerdo a información de Tuttosport, la directiva de la Juventus seguirá respaldando a Allegri hasta concluir esta campaña.
Sin embargo, la directiva decidió poner en pausa las negociaciones contractuales y así se mantendrá hasta final de temporada. Esta decisión no le habría caído bien a Allegri, pero los encargados del club creen que es la mejor decisión antes de tomar una determinación clave sobre su futuro.
Por Patricia Montero