Ousmane Dembélé confirmó que no le guarda rencor al Barcelona. El francés fue una de las figuras claves en el pase del PSG a semifinales de la UEFA Champions League.
Para el disgusto de muchos fanáticos del Barcelona, el delantero brilló ante su exequipo, marcando un gol en cada partido de la eliminatoria, abriendo el marcador para el PSG.
Los parisinos vencieron a los catalanes por un marcador global de 6-4 y Dembélé no tuvo reparos en celebrar el pase de su equipo en el estadio de Montjuic.
Vive lo mejor del PSG en Europa Fútbol
El francés vivió 6 temporadas con el Barcelona antes de cambiarse al PSG el verano pasado. En su llegada a España, los aficionados culés le insultaron y lucieron indumentaria en su contra.
Luego del partido, Dembélé dijo lo siguiente:
“Ha sido un partido muy difícil en pero el equipo ha estado muy bien, muy concentrado y hemos merecido ganar. El FC Barcelona es un gran club, que me gusta mucho y estoy contento por el París ahora y a ganar la semifinal para ir a la final”.
El jugador también fue consultado sobre lo vivido con la fanaticada culé, en donde comentó que entiende la posición de la hinchada: “Lo he entendido pero no pasa nada, es la vida, hay pitos en todos los estadios”.
A pesar de sufrir el rechazo de los aficionados del Barcelona, Dembélé se marchó de España con una sonrisa, satisfecho por el resultado de la eliminatoria.
Por Patricia Montero