Cristiano Ronaldo reclama 19,5 millones de atrasos a la Juventus. El delantero portugués ha sorprendido al equipo con esta demanda y te contamos los motivos.
De acuerdo a la información que maneja el club italiano, Ronaldo había renunciado a ese dinero cuando decidió marcharse al Manchester United.
LEE TAMBIÉN: Posible operación medica para uno de los jugadores del PSG
El caso entre la institución italiana y el futbolista portugués está cerca de resolverse. Se espera que este miércoles los abogados de ambas partes presenten sus respectivos escritos finales en el arbitraje sobre los 19,5 millones de euros que Cristiano Ronaldo piensa que le deben.
Este dinero correspondería a un atraso de pagos del segundo paquete salarial acordado en 2020, pero el equipo italiano no tiene intención de cumplir con las exigencias del delantero que milita en el Al Nassr de Arabia Saudita.
Según la Juventus, Cristiano renunció a los cuatro meses de salario disputados al momento de su transferencia al Manchester United, pero el delantero desmintió que haya sido así.
Ronaldo recurrió en junio a un arbitraje, el cual se prolongó durante estos meses y que finalizará en enero, antes del fallo del Panel Arbitral previsto para el mes de abril.
Por Patricia Montero