Saltar al contenido
Home » Noticias de Fútbol Europeo » Christian Pulisic aumenta su valor de mercado

Christian Pulisic aumenta su valor de mercado

Pulisic

Christian Pulisic aumentó su valor de mercado tras su gran temporada como jugador del AC Milan.

El estadounidense se fue a Italia tras tres campañas en el Chelsea, un movimiento bastante positivo para él, pues le permitió volver a su mejor nivel.

Pulisic sumó 50 apariciones con el Milan, anotando 15 tantos y aportando 11 asistencias, lo que le permitió aumentar su valor de mercado a 40 millones de euros, según el portal Transfermarkt.

Esta transformación ha sido buena tanto para el club como su reputación a nivel internacional. Su capacidad de desbordar y su visión en el campo ha permitido al Milan resurgir en Europa.

Vive lo mejor del AC Milan en Europa Fútbol

Desde su llegada a la Serie A, Pulisic incrementó su valor en 15 millones de euros. Desde su última actualización en diciembre de 2023, hizo crecer su valor en casi 8 millones de dólares, pasando de 32 millones a 40.

El delantero no fue el único beneficiado en su llegada a Italia. Weston McKennie también aumentó su valor de mercado unos tres millones de euros. Suma unos 28 millones en total tras sus actuaciones con la Juventus, tras estar cedido con el Leeds.

Los dos jugadores de Estados Unidos, dejarán el Viejo Contiente para volver a su país a disputar la Copa América 2024, de la cual son anfitriones y buscarán ganar su primer título en este torneo.

Por Patricia Montero

Deja una respuesta