Andreas Christensen no se plantea dejar el Barcelona. El danés no piensa marcharse del equipo culé, al menos no durante el próximo mercado invernal.
A pesar de que no ha tenido los minutos esperados, tanto el club como el jugador apuestan por su continuidad. Por lo tanto, no pretenden escuchar ofertas por él en invierno.
Si bien Christensen no es titular en el once de Xavi Hernández, ambas partes acordaron que lo mejor es esperar al próximo verano para conversar sobre su futuro. Sin embargo, el danés ha dejado claro que tiene la intención de jugar más, aunque la llegada de Iñigo Martínez represente otro reto para él.
LEE TAMBIÉN: Ronaldinho quiere que Mbappé gane el Balón de Oro con el PSG
De momento, el defensa ha sido titular en 11 de las 14 jornadas de La Liga y ha sumado una asitencia ante el Betis. A pesar de ello, fue suplente ante la Real Sociedad y el Alavés gracias al gran momento que vive Iñigo. Eso no cayó bien al danés, quien sólo ha sido titular en 2 de los 5 partidos de Champions hasta ahora.
De acuerdo a información de Sport, el director deportivo del Barcelona, Deco, se reunió con el agente de Christensen para resolver las dudas sobre el futuro del jugador. En la conversación, su agente, Ilhan Gündogan fue cordial, pero dejó claro la molestia que existe al no jugar tanto como esperaba.
A pesar de ello, se espera que Christensen vuelva a ser protagonista con el Barcelona en las próximas semanas ya que Xavi no parece encontrar a su defensa ideal esta temporada.
Por Patricia Montero