Saltar al contenido
Home » Noticias de Fútbol Europeo » Christensen arruina los planes del Barcelona

Christensen arruina los planes del Barcelona

Christensen

Andreas Christensen arruina los planes del Barcelona. El defensa danés no piensa dejar el club en el verano.

En una entrevista con TV 2 Sport, Christensen se descartó como uno de los futbolistas que van a salir del club español, a pesar de que el equipo lo tenía en su lista de transferencias:

No voy a ninguna parte, para nada. Sabía dónde venía cuando fiché por el Barça, estoy increíblemente feliz y no puedo pensar en otra cosa que no sea seguir aquí después del verano“.

Su postura no pudo ser más contundente. A pesar de que la temporada del Barcelona no está siendo demasiado buena, el futbolista se muestra tranquilo:

“Cuando alguien como yo sabe lo que va a pasar, la calma es total. Lo demás es sólo ruido. Sí, ha sido una mala temporada. Pero personalmente no quiero rendirme”.

LEE TAMBIÉN: BOMBA DEL CHIRINGUITO: Demichelis está en la lista del Barcelona

Por otra parte, Christensen habló de la salida de Xavi Hernández y contó que a pesar de que el DT saldrá del equipo en verano, eso no ha afectado nada en el vestuario:

“Fue algo extraño porque todavía sigue con nosotros así que no se ha ido y las cosas, de momento, siguen como siempre. Esté de acuerdo o no con su marcha, tengo que aceptarlo, pero el equipo ha sabido dejarlo de lado ahora y centrarnos en cosas que tenemos que corregir del juego”.

El danés también mostró su apoyo a Xavi, porque gracias a él pudo vivir su sueño de jugar en el Barcelona. El español fue quien impulsó su llegada al equipo y aunque Christensen se muestra triste por su salida, acepta su decisión.

El jugador habló de la nueva posición que le ha dado el DT del Barcelona esta temporada. El defensor juega de pivote debido a las dificultades que tiene el equipo este año, pero dejó claro que sigue sintiéndose un defensa.

Así que no se espera que cambie de posición al mediocampo. “Sigo siendo defensor, pero hemos atravesado un período difícil y mi trabajo es hacer lo que pueda para ayudar al equipo”.

Finalmente, defendió a su compañero, Frenkie de Jong, quien se defendió ante los medios de comunicación por influir de forma negativa en los fanáticos: “Existe una comprensión común de que hay periódicos que tienen que escribir 20 páginas cada día. Si expresan su opinión sobre lo que debemos hacer y cómo debemos jugar no hay problema, el problema nuestro es cuando la gente especula sobre cosas o construye sobre algo que no es cierto. Afecta a Frenkie y nos afecta al resto, porque la gente duda de si creerlo o no”.

Por Patricia Montero

Deja una respuesta