El CEO del Inter de Milán, Beppe Marotta, se muestra positivo de que podrá extender los contratos de las figuras claves del equipo nerazzurri.
Marotta habló con Sky Sport Italia sobre el tema de las negociaciones de contrato en el equipo de la Serie A y dijo que una de las prioridades de este oño era avanzar en esta temática.
Entre los jugadores considerados para una extensión está Henrikh Mkhitaryan que finaliza contrato el próximo junio y es titular de forma habitual.
También está el capitán Lautaro Martínez. La renovación del argentino no es tan urgente como el caso de su compañero de equipo, debido a que su contrato finaliza en 2026, pero aún así ya están en conversaciones.
LEE TAMBIÉN: La dupla ofensiva del Liverpool
Otros que están en conversaciones son Federico Dimarco y Denzel Dumfries. Para Marotta, lo más importante es que estos jugadores “sienten un fuerte sentimiento de apego a la camiseta”.
Por esta razón, el club ha conseguido tener un núcleo fuerte y capaz de hacerle frente a cualquier situación. Para el CEO del Inter, prolongar su estancia en el club tiene una “dimensión moral”.
Sin embargo, también dijo que no están demasiado apresurados con las negociaciones porque todos los involucrados están muy apegados al Inter y por eso son optimistas de que todo saldrá bien.
Por Patricia Montero