El capitán del Manchester United, Bruno Fernandes, ha extendido su contrato, que le permitirá seguir jugando en Old Trafford hasta junio del 2027. El mediocampista portugués ha sido una de las figuras claves de los Diablos Rojos desde su llegada en enero de 2020.
Desde entonces, ha disputado 234 partidos y ha anotado 79 goles, siendo una de las claves en el esquema de Erik ten Hag. El acuerdo se hizo oficial este miércoles 14 de agosto e incluye una opción por un año más, después de que a finales de la temporada pasada se pensara que dejaría el club.
“Todos saben la pasión que siento por el Manchester United”, dijo Fernandes. “Entiendo la responsabilidad y la importancia de llevar esta camiseta, y los niveles de dedicación y deseo que se requieren para representar a este increíble club”.
Vive lo mejor del Manchester United en Europa Fútbol
“Ya he vivido muchos momentos especiales aquí… Pero no habría firmado este contrato si no creyera que mis mejores momentos con la camiseta del United aún están por llegar”, finalizó.
Sin duda, este verano está siendo sumamente positivo para el Manchester United. Sumado a la renovación de Fernandes, el equipo ha sumado a grandes estrellas como Leny Yoro, Joshua Zirkzee, Matthijs de Ligt y Noussair Mazraoui. Ahora, buscarán ir a por todas por el título de la Premier League.
Por Patricia Montero