En las últimas horas, se ha dado a conocer que Borussia Dortmund tiene planeado fichar a tres figuras del Stuttgart.
Anton un posible reemplazo para Hummels
Las Abejas están discutiendo un posible fichaje de Waldemar Antón. Si es que Hummels no renueva contrato, podría ser un buen relevo, piensan desde la directiva. Además del BVB, otros clubes importantes también estarían interesados en él. Con un salario anual de unos 3 millones de euros, Anton es uno de los que más gana en Stuttgart. Podría ganar más en Dortmund. Sin embargo, está claro que se siente muy cómodo en el Stuttgart.
Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Futbol.
Dortmund se fija en otras dos figuras de Stuttgart
Los planes de BVB para la posición de delantero se encuentran en una fase avanzada. El club busca aumentar la calidad en este ámbito, después de que ningún jugador se acercara a los 20 goles en liga. Serhou Guirassy está, por tanto, en su punto de mira y a él le gustaría mucho vestir de negriamarillo.
Por último, El club negriamarillo también tiene en carpeta a Chris Führich. Su cláusula de rescisión es de 23.5 millones de euros. Pero todo depende de lo que pase con Sancho. La directiva trabaja en un préstamo por Jadon, pero en ese caso, se tendrán que hacerse cargo de su salario.