En la noche parisina, Barcelona venció a PSG por 2:3 y puso pie y medio en las semifinales de la UEFA Champions League.
Barcelona aprovechó un horror de Donnarumma en el primer tiempo
No cabe ninguna duda de que el plato fuerte del día en la Champions estaba en París. PSG recibía en casa por la ida al Barcelona en un duelo con mucho condimento. Sobre todo, empezando por la rivalidad que existió en la previa entre Luis Enrique y Xavi Hernández. Ahora bien, iniciado el encuentro, eso quedó totalmente atrás
Los parisinos fueron mejores en los primeros 20 minutos de juego. Tuvieron más la posesión y hasta varias oportunidades de gol. Sin embargo, con el pasar de los minutos, los blaugranas se fueron acomodando haciendo lo suyo. Empero, todo cambió al minuto 37, en un ataque del Barca, Donnarumma salió mal y le dejó servido el gol a Raphinha.
Vive lo mejor de la Champions League en Europa Fútbol.
Barcelona sufrió, pero se llevó la victoria en la ida ante el PSG
Si bien el primer tiempo terminó tranquilo para Los Culés, el inicio del segundo tiempo fue matador. En apenas cinco minutos, PSG le dio vuelta el partido. Primero fue Dembélé cumpliendo con la ley del ex y luego fue Vitinha que adelantó a los franceses. Y 11 minutos después llegó la reacción de Los Culés a través de Raphinha, quien firmó su doblete y puso las tablas al partido pasados los 60 minutos.
Ahora bien, eso no iba a terminar ahí. Christensen que ingresó en el complemento, marcó el gol de la ventaja para Barcelona y lo más loco es que es su primer gol de esta temporada. Así, el conjunto de Xavi se lelva una importante victoria para cerrar la clasificación en el Camp Nou.