Saltar al contenido
Home » Noticias de Fútbol Europeo » Aplazan la Supercopa de Francia entre el PSG y el Mónaco

Aplazan la Supercopa de Francia entre el PSG y el Mónaco

PSG

La Supercopa de Francia entre el PSG y el AS Mónaco fue aplazado por no poder celebrarse en Pekín. Así lo anunció este miércoles la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

La Liga de Fútbol Profesional publicó un comunicando diciendo lo siguiente:

“Inicialmente programado el 8 de agosto en el marco del sesenta aniversario de las relaciones diplomáticas entre Francia y China, la 29ª edición del Trofeo de Campeones no podrá celebrarse en Pekín. El partido entre París Saint-Germain y AS Mónaco se aplaza a una fecha posterior y se jugará en un lugar por determinar”.

El organismo rector de la primera y segunda divisiones en Francia no reveló los motivos de la decisión, pero de acuerdo al medio L’Équipe, habría problemas admistrativos con las autoridades chinas.

Vive lo mejor del PSG en Europa Fútbol

La Liga de Francia señala que este encuentro se iba a jugar en Pekín dentro del marco del “60 aniversario de las relaciones diplomáticas entre China y Francia”. Este partido ya contaba con su canal difusor y un promotor, pero ahora no se llevará a cabo.

Hace varias semanas, el PSG había renunciado a una gira en China que iba a hacer en la pretemporada 2024-2025. El equipo de Luis Enrique iniciará sus entrenamientos en París a mediados de junio.

De momento, el equipo parisino debe seguir trabajando para conseguir al sustituto ideal de Kylian Mbappé, quien se convertirá en el nuevo delantero del Real Madrid. Entre las opciones están Kvicha Kvaratskhelia, Julian Álvarez y Rafael Leao, pero aún no hay nada en concreto.

Por Patricia Montero

Etiquetas:

Deja una respuesta