Saltar al contenido
Home » Noticias de Fútbol Europeo » Alexis Sánchez se despidió del Inter

Alexis Sánchez se despidió del Inter

Sánchez

El pasado domingo, el Inter de Milán jugó su último partido de la temporada y Alexis Sánchez se despidió del equipo.

Luego de ganar otro título de Serie A y la Supercopa de Italia, el equipo nerazzurro cerró una gran temporada bajo la dirección de Simone Inzaghi.

Sin embargo, no fue el mejor año de Alexis Sánchez con el conjunto italiano. Tuvo pocas titularidades y que fue suplente en el último partido de la temporada.

El Inter empató 2-2 con el Hellas Verona. El chileno ingresó al campo de juego en el minuto 56, cuando el partido ya estaba definido. Sánchez marcó un golazo que le permitía la victoria al Inter, pero fue anulado por posición adelantado.

Vive lo mejor del Inter de Milán en Europa Fútbol

A pesar de esto, su festejo se sintió como una despedida del equipo, quien aún no ha dado indicios de cuál será su próximo club.

Horas después del partido, Alexis fue a sus redes sociales para dedicar unas palabras al Inter, agradeciendo a la fanaticada por su apoyo y cariño: “Grazie tutti” fue lo que escribió junto a una serie de fotos.

El contrado de Sanchéz con el lnter finaliza el 30 de junio. Lo más probable es que no continúe con el equipo, a pesar de que Inzaghi querría mantener a toda la plantilla.

Es probable que el jugador juegue la próxima temporada en el algún equipo de la MLS o vuelva a Sudamerica, donde ha tenido ofertas de equipos como River Plate.

Por Patricia Montero

Deja una respuesta