Lautaro Martínez es uno de los mejores jugadores del Inter de Milán. Sin embargo, su renovación con el equipo italiano aún no ha sido concretada.
El delantero argentino finaliza contrato en 2026 y tiene un valor de mercado de 100 millones de euros. Si bien es complejo ver a Martínez fuera del Inter, el equipo quiere asegurarlo lo más pronto posible para evitar complicaciones.
A pesar de ello, el agente del jugador, Alejandro Camano, reveló a Mundo Deportivo que “aún no hay un acuerdo real, veremos lo que pasa. Todo es posible”.
Camano alabó a su representado, a quien considera uno de los mejores delanteros del planeta:
“Lautaro es importante en el fútbol italiano y europeo, hoy creo que junto con Haaland son los dos mejores delanteros de Europa: él y el Inter han mejorado mucho, es el segundo equipo de Europa a un nivel futbolístico increíble, estamos muy felices. Está a niveles altísimos, luego encontrar un acuerdo no es fácil. Hay muchos aspectos de los que discutir, hoy aún no hay un acuerdo real, así que estamos tranquilos y hablamos con el Inter con constancia, ahora lo importante es el equipo, el momento, y él está feliz”.
El rol de Martínez es más importante a medida que pasan las temporadas. A sus 26 años ya es capitán del equipo y el líder que mantiene la unión tanto con los jugadores como con los fanáticos.
LEE TAMBIÉN: El Eintracht Frankfurt interesado en un jugador del PSG
Martínez desea ganar la Champions League
Martínez marcó el gol que le dio al Inter la Supercopa de Italia 2023 frente al Napoli y se encuentra contento con el equipo de Simone Inzaghi.
En esta temporada en Serie A ya ha marcado 18 goles en 18 partidos y en Champions League ha anotado dos gogles en seis encuentros. El argentino tiene el deseo de ganar la orejona:
”Lautaro llegó siendo un chico y ha crecido mucho y hoy es un jugador hecho y es el capitán, tiene dos años y medio de contrato, hay mucho tiempo para hablar, sin embargo, negociamos, hoy el foco está en la Serie A y en la Champions. Es un verdadero capitán, trabaja para el equipo. Lo que se nota es que humanamente es bueno, humilde, está bien en su equipo y tiene un proyecto, luego si llegamos a un acuerdo genial, de lo contrario en el fútbol todos son profesionales. Las ideas están cerca, por ahora no hay un acuerdo y trabajamos para ello”, finalizó Camano.
Por Patricia Montero