Adrien Rabiot podría tener su futuro en España. El mediocampista de la Juventus podría marcharse al Barcelona gratis en verano.
El francés estuvo cerca de llegar al Barcelona hace unos años y es posible que esta vez su presencia en el conjunto culé se haga realidad.
Los dirigentes del equipo español han sabido manejar muy bien el mercado de agentes libres. El año pasado firmaron a coste cero a Iñigo Martínez e Ilkay Gündogan. En 2022, sumaron de forma gratuita a Marcos Alonso, Eric García, Franck Kessié y Andreas Christensen.
LEE TAMBIÉN: Deco sobre el reemplazo de Busquets en el Barcelona
Este 2024, no quieren ser la excepción. Especialmente por su realidad económica, por lo que Rabiot es una gran opción para reforzar su mediocampo.
A Rabiot le intentaron fichar en 2019, cuando se acababa su contrato por el PSG, pero en ese momento el entorno del jugador pedía mucho dinero en cuestión de salario y no se llegó a un acuerdo.
Ahora las cosas son distintas y el jugador podría estar dispuesto a rebajar su salario para jugar en el Barcelona. Aunque no será fácil convencerle, precisamente porque el tema monetario es lo que ha parado sus negociaciones con la Juventus.
El jugador no ha firmado su renovación con los italianos porque estos desean pagarle menos de lo que pide. Otro equipo que está intesado en Rabiot es el Bayern Múnich, por lo que dependerá del francés la decisión que defina su futuro.
Por Patricia Montero