La Juventus sigue trabajando para intentar mejorar su equipo. La dirección deportiva del equipo de Turín está dispuesto a tomar acciones claras en el mercado de invierno.
El equipo de Turín se vio en problemas luego de las inesperadas bajas de Paul Pogba y Nicoló Fagioli, quienes no estarán disponibles por largo tiempo. A partir de aquí, el club deberá desarrollar una nueva estrategia para triunfar en los próximos dos mercados.
En esta ocasión, se especula que tienen en la mira a 3 jugadores jóvenes e interesantes. Según información de La Gazzetta dello Sport, estos serían los futbolistas que captaron la atención de la Juventus:
El primero de ellos es el centrocampista de 18 años, Roony Bardghji. El jugador sueco actualmente defiende los colores del FC Copenhague. Esta es su tercera temporada con el equipo y ha disputado 56 encuentros, marcando 11 goles.
LEE TAMBIÉN: La joya del Milan que pudo terminar en el Barcelona
Por otra parte, tenemos al montenegrino de 17 años, Vasilije Adzic quien juega el Buducnost en su primera temporada como profesional. Hasta ahora disputado 8 encuentros y marcó 1 tanto.
Finalmente, tenemos al serbio Jovan Mijatovic que juega en el Estrella Roja de Belgrado. Actualmente tiene 18 años y ha disputado 29 encuentros, marcando 6 goles y aportando 1 asistencia.
¿Con cuál se quedará la Juventus? Lo descubriremos próximamente.
Por Patricia Montero