El FC Barcelona tiene en la mira a una estrella del Bayern Múnich para reforzar su ataque en la temporada 2024-2025. Hablamos de Kingsley Coman, por el que el equipo bávaro podría aceptar una cesión que beneficie a ambas partes.
En la última semana se ha hablado de que el internacional francés tiene la intención de salir del equipo bávaro este verano. El extremo izquierdo sería una de las mejores opciones de bajo costo y sería una alternativa a Nico Williams, quien está prácticamente descartado.
El de París tiene contrato con el equipo bávaro hasta 2027, pero Vincent Kompany no parece confiar en él. No quieren perderlo definitivamente, por lo que una cesión estaría en puertas. Uno de los clubes más interesados fue el PSG, pero los de Luis Enrique ficharon a Désiré Doué.
Vive lo mejor del FC Barcelona en Europa Fútbol
Para el extremo de 28 años, la cesión es una opción adecuada, aunque el Bayern no descarta venderlo si alguien ofrece 50 millones de euros. El Barça no lo podría pagar ahora mismo, por lo que les convendría el préstamo e ir por algún extremo ‘top’ en 2025.
Se espera que la decisión de la directiva culé sobre el ataque sea revelada esta semana. Nico Williams parece que se quedará en Bilbao, por lo que deberán decidir si fichar o no un extremo izquierdo. Además de Coman, hay otras opciones como Jadon Sancho o Federico Chiesa, ya que Luis Díaz ha sido descartado al elegir quedarse en el Liverpool.
Por Patricia Montero