El FC Barcelona ya parece tener en claro quiénes son los tres jugadores que saldrán del club en verano. La directiva del equipo sabe que para fichar a nuevos jugadores tiene que decirle adiós a algunos, por lo que Hansi Flick ya sabe con quiénes no cuenta para la próxima temporada.
El tiempo corre y si desean fichar a Nico Williams y a Dani Olmo, tienen que vender rápidamente, pues de esto dependen sus llegadas a Barcelona.
De acuerdo a información de El Nacional, el equipo culé valora las salidas de Clement Lenglet, Iñigo Martínez y Vitor Roque. El francés sabe que no está en los planes del Barcelona y está de acuerdo con todos los escenarios posibles: cesión, traspaso o acuerdo de rescisión.
Vive lo mejor del FC Barcelona en Europa Fútbol
Iñigo no está inscrito en La Liga y no cuenta para Flick. Hay demasiados centrales en el club y no tendría lugar en el club a pesar de la baja de Ronald Araújo hasta diciembre. Todavía estarían disponibles Cubarsí, Koundé, Christensen y el canterano Mika Faye.
Finalmente tenemos a Roque, quien llegó en enero. El equipo deseaba cederlo, pero ahora no descartan la opción de venta. El brasileño parece decidido a ganarse la confianza de Flick para ser el reemplazo de Lewandowski, pero todo se definirá a final de verano.
Por Patricia Montero
