El AC Milan busca reforzar su línea defensiva. Por ello, el equipo italiano tiene tres centrales en la mira para convencerlos de unirse al club durante el mercado invernal.
De acuerdo a reportes de La Gazzetta dello Sport, el conjunto rossonero tiene como prioridad conseguir un futbolista que pueda llegar como cedido hasta el final de la temporada.
En base a esto, hay tres opciones que se manejan: Clement Lenglet, Jakub Kiwior y Benoit Badiashile.
El primero de ellos es Clement Lenglet, un central francés de 28 años. Lenglet milita actualmente en el Aston Villa, cedido desde el Barcelona. A pesar de tener mucha experiencia, no ha sumado muchos minutos en el esquema de Unai Emery. Por lo cual, es uno de los favoritos a reforzar la defensa del Milan en el mercado invernal.
El segundo es Benoit Badiashile, un defensor de 22 años tiene contrato con el Chelsea hasta verano de 2030. Sin embargo, es una opción en la lista del Milan.
LEE TAMBIÉN: Erik Ten Hag sobre la situación del Manchester United
El jugador es joven y no ha podido ser constante en el esquema de Mauricio Pochettino, por lo que una sesión podría ser su mejor opción en este momento. Sin embargo, tiene en contra a su elevado salario, por lo que podría dificultar el proceso de incorporación.
Finalmente, tenemos a Jakub Kiwior. El central polaco de 23 años tiene contrato con el Arsenal hasta el verano de 2028. A pesar de ello, la operación es compleja debida a su falta de minutos en el equipo inglés.
Sin embargo, estos no serían los únicos jugadores en los que el Milan estaría interesado. En la delantera ya manejan opciones como Serhou Guirassy del Stuttgart y Jonathan David del Lille.
Por ende, todo parece indicar que el equipo italiano tendrá un mercado invernal sumamente ocupado.
Por Patricia Montero